➜ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

DOWNLOAD ;STREAM

➜ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

 


Escritor: Dobri Delovi
Currículum: ¡Dándote las partes buenas!

(Pone voz de Granpas) Ahhh sí, los años ochenta solo parecen ayer. Estuve allí, sabes. Esto tenía tanta testosterona que a mi Beard le creció una Beard y vino con una cerveza Duff. Ahora tengo 23 años y todavía me siento alegre al ver y escuchar esta introducción. 0:53 yo tratando de eliminar a ese oponente obstinado en Burnout Revenge (Criterio. El planeta simpson de los sofás. Eso haría una hermosa película.

 

Planeta de los sofás jetables. Crítico de nostalgia: "Comercial de Irlanda" Yo: "oh, eso es bueno" Crítico de nostalgia: "eh. Tiene niños. y autos ". Yo (5 segundos antes del impacto) oh, eso es bueno- waitohgodno ¡Sé este meme! Comercial: tengo que explotar. Planeta de los sofás bébé. El planeta de los sofás. Nadie: absolutamente nadie: yo: esperando ese sofá disponible en una tienda de muebles local. Todos: llorando: girando en círculos esperando que los personajes me miren. El programa de televisión Planet of the Couches 2016. 1% de batería PÚRELO AL LÍMITE. Planeta de los sofás picaditos.

Planeta de los sofás lavables. 0:31 razón principal por la que esta es mi mordaza de sofá favorita. El planeta de los sofás 2016. La parte sobre las bolas apuñaladas me atrapa cada vez 😂. Moe está enojado. El planeta de los sofás à répétition. El planeta de los sofás. El planeta de los sofás 2016 elenco.

 

Crítico: ¡La música es aterradora! Buddy Holly: ¿Soy una broma para ti?